Héroes (3ª temporada)

Hace unas semanitas terminó en EE UU la tercera temporada de Héroes una serie que seguía desde su primera temporada… y que francamente, como ya me pasara con Prison Break, me planteo si el próxima seguiré.

La razón es que el final de la tercera temporada me ha parecido muy cercana al despropósito y el desarrollo de la serie comienza a mostrar signos de un desgaste fatal: todo suena a visto y revisto. Y si malo parece el final, el gancho que proponen para la próxima temporada huele demasiado y sólo a un aroma: a cutre.

Me parece que esta serie, que arrancó con una primera y prometedora primera temporada que intentaba emular al universo de la Marvel, se agotó rápidamente y sufrió en exceso los efectos de la huelga de guionistas. Su segunda temporada fue un despropósito que abrió tramas que jamás se recuperaron. La tercera temporada parecía olvidar todo lo ocurrido en su sesión anterior y caía a cada momento en incongruencias.

Quizá le dé una nueva oportunidad y vea el próximo primer episodio. Pero esperaré algo que no dan desde el final de su primera temporada: frescura, sorpresa, giros interesantes… Seamos sinceros, no pueden competir con buenos guiones o con interpretaciones dignas de los Los Soprano, no pido eso, desde luego.

Material tenían en aquella primera tanda de capítulos así que esperamos que no sea fruto de la casualidad.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

2 responses to “Héroes (3ª temporada)”

  1. Penélope says :

    Sí sí, totalmente de acuerdo, el final de la segunda temporada prometía ser brutal y te decepcionas después. Y la tercera temporada es un sinsentido contínuo.

    Prison Break no necesitaba ni de una segunda temporada y Lost esta última está muy perdida también.

    Me gusta

  2. davidyc says :

    Hacer una segunda temporada de Prison Break fue una estupidez bastante grande, la verdad… De Lost, bueno sí que es verdad que ha desvariado mucho, pero a mí me sigue enganchando mucho más que estas dos… Habrá que ver cómo la terminan para juzgar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: