Lost (5ª temporada)

Vale, soy un fanático de Lost, vaya por delante. Me encanta a pesar de que reconozco que es tramposa como ella sola y a veces su argumento desbarra hacia límites verdaderamente delirantes. Pero al final funciona y engancha.

Desde luego es uno de las series más adictivas que conozco. Igual no puede compararse en calidad a Los Soprano o El Ala Oeste pero tiene algo: sus personajes, su embrollada trama, su ambientación, la calidad con la que está filmada…

Hace poco terminé de ver la quinta temporada y ¡oh! cuando creíamos que se iban a cerrar algunas puertas se abrieron otras más grandes… Quizá eso es lo más inteligente de esta serie la manera de crear ganchos pequeños, medianos, grandes y descomunales.

Tranquilos que no voy a meter spoilers. Simplemente estoy deseando que llegue la sexta y última temporada para ver como cierran este embrollo. Yo ya tengo mi teoría, como supongo que muchos de vosotros.

Así que nada, toca esperar losties. Muy pronto sabremos si esto ha sido un entretenimiento más o una serie mítica.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: