¡Los zombis atacan Gran Hermano!

Dead Set es una serie británica (menudas series hacen, tengo pendiente hablar de Life on Mars) que en cinco capitulos -de unos 20 minutos excepto el primero- cuentan una historia original: una empidemia zombie ataca Gran Bretaña y los únicos supervivientes son… los concursantes de GH que está en el interior de la casa (y alguno más).

Para la realización de la serie se construyó un decorado casi calcado del de GH y varios concursantes de la edición inglesa hicieron cameos en la serie.

La verdad es que la serie tiene mucha gracia: sobre todo el primer y el último capítulo tienen mucha mala leche y algunas ideas graciosas que juegan con las relaciones entre el mundo zombi y la telerrealidad. La forma de grabar también recuerda en muchas ocasiones al programa de TV. Y los personajes son, realmente, como los de cualquier casting de GH. Están muy muy logrados.

Una vez pasada la sorpresa de la mezcla entre algo fantástico (los zombies) y algo “real” (Gran Hermano) la serie deriva en una historia de zombies bien hecha, directa, clásicota y, hay que decirlo, muy muy gore.

Me lo pasé muy bien viéndola y se agradece que no la alargaran innecesariamente.

Nota: En España los derechos los tiene Canal + y Cuatro. No se sabe cuándo la emitirán pero espero que no la condenen a la madrugada, no se lo merecería.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: