Sorprendente Pagafantas

Reconozco que fui a ver Pagafantas, un poco por ir con mis amigos y por hacer la gracia. Me esperaba una película para reírme a carcajada limpia por un humor zafio y brutote de muchas películas españolas. Reírme y olvidarme después de un producto algo basurillo… Y claro, me equivoqué de pleno.

Pagafantas es una comedia fresca, bien medida, divertidísima y con algunas interpretaciones cómicas muy buenas. De verdad, muy recomendable. Para mí, la comedia española más divertida y refrescante desde El otro lado de la cama. Como aquella, esta la he disfrutado como un enano y me ha sorprendido muy gratamente.

Además, estoy seguro que muchos se sentirán un poco identificado en algún momento… ¿Quién no ha sido un poco pagafantas alguna vez?

Etiquetas: , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

3 responses to “Sorprendente Pagafantas”

  1. un pagafantas says :

    totalmente de acuerdo…”la comedia española de la temporada”

    Me gusta

Responder

