¿No has visto ‘Up’?

Vuelvo de vacaciones con las pilas cargadas y con ganas de echar un poco la bronca: ¿Qué no habéis visto todavía UP? Pues no sé a que estáis esperando a ver esta nueva maravilla de Píxar que ha entrado en mi podio particular de películas de animación digital de los últimos años casi al mismo nivel que Wall-E y un poquito por encima de Ratatouille.

Como aquellas, esta no es una película de animación destinada únicamente a entretener y hacer reír como pueden ser las estupendas dos primeras partes de Shrek o la serie de Ice Age, si no que ofrece algo más con sus maravillosas y cuidadas imágenes, sus originales y entrañables personaje y su entretenidísima historia. Porque Up, de lo que más ofrece son emociones.

Esta película provoca que te emociones casi hasta la lágrima con un bellísimo y duro arranque que casi parece impropio de una película infantil, después de te hace reír hasta las agujetas con un humor limpio, blanco pero ingenioso y después te acelera el pulso con un final lleno de aventuras y, de nuevo, de emociones.

No soy sólo yo. Los que saben de esto como Diana en Sin efectos especiales cataloga la peli como el acontecimiento cinematográfico del año.

Lo dicho ¿No la has visto todavía?

Anuncios

Etiquetas: , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

One response to “¿No has visto ‘Up’?”

  1. Penélope says :

    Síííí es muy buena!! divertida y bien hecha ;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: