Sobre déjame salir

La editorial almeriense Círculo Rojo ha publicado este mes de septiembre un antología con 23 relatos enmarcados en el género de terror: Déjame Salir. Los textos del libro son los de la ganadora y los 22 finalistas de su concurso anual de relatos que este año celebra su primera edición.

Y sí, uno de los relatos es mío: se titula El descampado.

Los relatos tienen muy buena pinta, cuando me los lea ya os hablaré de ellos (del mío prefiero que alguien opine, todavía no soy tan egocéntrico ¿o sí?). Aunque eso sí, la portada es demasiado siniestrilla para mi gusto.

Etiquetas: , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

3 responses to “Sobre déjame salir”

  1. Carol says :

    Si, la verdad es que se les ha ido un poco la mano con la portada, a ver si me lo dejas y opino yo por ti sobre tu relato. Prometo ser buena je je.

    Me gusta

  2. davidyc says :

    Ennga, te lo dejaré. ;)

    Me gusta

Trackbacks / Pingbacks

  1. Reseña de Déjame Salir « Esto es el Oeste, señor - 22 marzo 2010

Responder

