Contra los tráilers que te cuentan la pelicula

No os he colocado el tráiler de la nueva película de Jamie Foxx y Geradl Butler porque os vaya hablar de ella, no. Tiene pinta de ser una peli que rondará entre el thriller entretenidillo o la de “vaya estupidez” (ojalá me equivoque, pero vaya por lo visto…). El caso es que este tráiler representa algo que me lleva escamando desde hace años: los tráilers que te destripan las películas.

¿En qué están pensando los que hacen estas campañas? Un tráiler debe ‘picar’ la curiosidad del espectador para que le apetezca pagar por ver esa película… pero ¡no! desvelar toda la película. Fijaros en el tráiler: ¿que el protagonista mate a los criminales no será un giro de la trama? ¿qué el fiscal descubra que es un agente secreto no será un momento clave? Por dios… estamos en una película de acción e intriga: el espectador tendría que sorprenderse ante esas revelaciones y no decir a su compañero de butaca: ajá, eso salía en el tráiler.

En este tipo de películas es increíble que lo hagan pero es habitual a todos los géneros: a comienzos de año los avances del brutal melodrama Revolutionary Road eran resúmenes de dos minutos del metraje. ¿Qué objeto tiene?

Por dios, si parecen una colección de spoilers…

¡¡BASTA YA DE TRÁILERS QUE TE CUENTEN LA PELÍCULA ENTERA!!

P.d. podéis dejar vuestro apoyo a la campaña en los comentarios… y si alguien tienen un primo en Hollywood se lo enviamos a ver qué caso nos hacen…

Anuncios

Etiquetas: ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

3 responses to “Contra los tráilers que te cuentan la pelicula”

  1. Carol says :

    Ja ja ja tienes razón, yo creo que esta peli ya no la veo, me da la sensación de haberla visto ya con el trailer. La verdad es que se está poniendo muy de moda y no tiene ningún sentido, así no se vende una peli. Las pelis que más me han sorprendido y gustado han sido aquellas que he ido a ver y no sabía nada de ellas, te sorprenden bastante más.

    Me gusta

  2. ¡Kiko! says :

    Completamente de acuerdo, ya roza lo absurdo, incluso muestran escenas del desenlace. ¡Salud!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: