Vuelven las Cartas de Cine

Hace un tiempo, una compañera de facultad y yo iniciamos un blog llamado Cartas de Cine, que no pienso explicar de qué va porque os considero a todos gente de buen funcionamiento cerebral ;). Hace algunos años, los dos nos batíamos el cobre en una pequeña radio local hablando del séptimo arte y constatando que tenemos gustos opuestos al máximo. Luego pasamos esas cariñosas riñas cinéfilas a la Red, lo detuvimos durante casi un año (pura desidía no os vayáis a creer) y ahora hemos vuelto al tajo.

Así que por si queréis pasaros os dejo el enlace. El último cruce de post ha ido sobre Avatar (por el post de ayer ya os podréis imaginar que a mi no me gustó nada, pues a ella le encantó … hay gustos pa tó).

Etiquetas: ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

2 responses to “Vuelven las Cartas de Cine”

  1. Carol says :

    Me ha gustado mucho el blog cartas de cine, ya me lo he apuntado al mío para tenerlo siempre a mano! Me ha hecho mucha gracia, es divertidisimo, sobre todo comprobar que no sólo no estás de acuerdo conmigo en el tema cine jeje

    Me gusta

Responder

