Aroma a western

Qué poco hablo de western en el blog pese a su aspecto y su nombre. Tengo que poner remedio a esto, y punto. Así queda inaugurada esta nueva categoría Aroma a Western.

Creo que el género cinematográfico es uno de los más icónicos y míticos del cine y como en todos los géneros, por eso no puedo decir que sea mi favorito, hay muchas películas maravillosas y muchos pestiños infumables. No os preocupéis, no sólo hablaré de cine, también hablaré de cómics, libros o ensayos que hablen o se relacionen con este género (y en el momento histórico en el que se basa).

Si te gusta este género espero que disfrutes de los post que iniciaré esta semana (con toda la periodicidad de la que sea posible). Si no (que sé que sois muchos los que consideráis esté genero como “antiguo”, “aburrido”, “muy yanqui” o “pasado de moda”) espero hacer que os pique el gusanillo y al menos probéis este género tan peculiar y universal.

Ya me diréis que os va pareciendo…

Etiquetas:

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

One response to “Aroma a western”

  1. Carol says :

    Ya era hora! Yo era de las que pensaba que odiaba este género, hasta que vi a mi amdísimo Eastwood en Sin perdón, aunque eso no cuenta, creo que si Clint hiciese una telenovela me la tragaría igualmente. También aluciné cuando Luis me puso El bueno, el feo y el malo, me la vi unas tres veces casi seguidas, qué peliculón, me harté de reir, aunque otra vez está de por medio el tio Clint. Espero con impaciencia tu sección a ver si me descubres éste género que tengo pendiente. Besos!!!

    Me gusta

Responder

