Tres películas…

Últimamente me prodigo poco para hablar sobre cine -y sé que tengo pendiente un Aroma a Western-, así que hoy os destripo brevemente las tres películas que he ido a ver al cine las semanas pasadas. Ninguna maravilla, ya os lo adelanto.

Los seductores. La más simpática y la que más disfruté. Comedia romántica francesa divertida, algo tópica y sin más intención que entretener. Tiene algunos gags muy logrados y es una comedia que funciona pese a no jugar con dos actores demasiado guapos (Romain Duris y Vanessa Paradis). Divertida, que es ya es bastante.

The Town. La más decepcionante de las tres. Me gustó mucho, mucho, el debut de Ben Affleck como director (Adiós, pequeña, Adiós) y pensé que podría hacer algo muy interesante con este thriller de ladrones a lo Heat. La dirección es correcta, pero la historia se aleja del rollo social, de barrio con el que empieza y se convierte en una sucesión de tópicos y alguna incongruencia que clama al cielo… Se ve sin más, pero lo peor sin duda son los dos actores principales: Ben Affleck (dedicate a dirigir) y Rebecca Hall, tan insípidos los dos. Lo mejor, Jeremy Renner (le sientan bien estos papeles) y la persecución en coche (que me recordó a la gran Ronin)

Salidos de cuentas. La chorrada del post. Que sí, que es lo que se espera, pero ni eso. Muy mala, salvo algún gag, me fie de la comparación con Resacón en Las Vegas (que me divirtió cosa mala) y de Robert Downey Jr. y nada. Y por si fuera poco, los mejores gags te los destroza enteritamente el tráiler.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

2 responses to “Tres películas…”

  1. Javier T. says :

    El otro día pude ver Resacón en Las Vegas y me encantó. Así que ya sé que no tengo que ver ‘Salidos de cuentas’.

    También vi ‘Caza a la espía’. Interesante crítica al gobierno Bush. Desvela lo que ya todos sabíamos sobre las armas de destrucción masivao.

    Me gusta

  2. davidyc says :

    Si, te recomendaría que no perdieras el tiempo con ella, la verdad. La de ‘Caza a la espía’ la tengo entre mis próximos objetivos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: