Reconectando…

Han pasado ya dos meses desde la última entrada y un cambio de año. Demasiado para dejar al blog sin rumbo. Ahora hago, por enésima vez, propósito de enmienda y reconecto con intención de quedarme, prodigarme más y mejorar. Ahí es nada.

Bueno, este 2011 va a traer novedades, eso seguro. En primer lugar, mi primera novela saldrá publicada, si todo va como debe, este abril (sé que dije que sería en octubre, pero al final unas complicaciones retrasaron la fecha). Ya os adelanto el título: ‘El contratista’. Os hablaré mucho más de ella y en mente tengo la preparación de un blog, página de Facebook y demás para hablar en exclusiva de ella. Creo que a lo largo de este mes ya empezaré con ello.

No dejo de escribir, estoy dando las últimas correcciones a mi segunda novela. En breve la tendré lista y empezaré esa ardua labor, prueba de fe y constancia, que es buscar editor. Tengo muchas esperanzas en todo lo demás, a pesar de la crisis y todo lo demás.

Eso en lo de escribir. En leer y ver, tengo muchos libros de los que comentar y muchas películas sobre las que hablar (estrenos, oscar y westerns).

Estoy reconectándome al blog y esta vez… Va en serio.

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

