Reconectando…

Han pasado ya dos meses desde la última entrada y un cambio de año. Demasiado para dejar al blog sin rumbo. Ahora hago, por enésima vez, propósito de enmienda y reconecto con intención de quedarme, prodigarme más y mejorar. Ahí es nada.

Bueno, este 2011 va a traer novedades, eso seguro. En primer lugar, mi primera novela saldrá publicada, si todo va como debe, este abril (sé que dije que sería en octubre, pero al final unas complicaciones retrasaron la fecha). Ya os adelanto el título: ‘El contratista’. Os hablaré mucho más de ella y en mente tengo la preparación de un blog, página de Facebook y demás para hablar en exclusiva de ella. Creo que a lo largo de este mes ya empezaré con ello.

No dejo de escribir, estoy dando las últimas correcciones a mi segunda novela. En breve la tendré lista y empezaré esa ardua labor, prueba de fe y constancia, que es buscar editor. Tengo muchas esperanzas en todo lo demás, a pesar de la crisis y todo lo demás.

Eso en lo de escribir. En leer y ver, tengo muchos libros de los que comentar y muchas películas sobre las que hablar (estrenos, oscar y westerns).

Estoy reconectándome al blog y esta vez… Va en serio.

Anuncios

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: