Libros, libros, libros…

Llevo una semana y pico bastante bliófila en lo que escribo, así que os hago un resumen.

Coincidiendo con el estreno de la serie de Juego de Tronos escribí para 20minutos.es un artículo sobre G.R.R Martin y otros renovadores actuales de la fantasía: el polaco Sapwoski (muy interesante) y el español Negrete. De la serie, espero escribir algo aquí en breve, pero vistos tres capítulos creo que está muy bien. Eso sí, habiendo leído los libros la intriga decae y no llega a transmitir todo lo que los libros (obvio por otra parte).

Y también para el periódico escribí un temita sobre premios de novela negra. Y de dos de los ganadores a los que refería en ese texto los reseñé en Best Seller Español: uno es Alta tensión, de Harlan Coben, y otro Las niñas perdidas de Cristina Fallarás.

Sin movernos del negro y para concluir este post de reencuentro, otra reseña que he publicado hoy de uno de los imprescindibles que he leído en los últimos años: El poder del perro, de Don Winslow.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: