“El tiempo es circular”: en febrero llega mi segunda novela

dragon dorado.indd

El tiempo es circular…

Así empieza mi segunda novela, que publicará Roca Editorial el próximo trece de febrero. ¿El título? Los últimos días del imperio celeste.

Sólo deciros que creo que el trabajo invertido (muchos, muchos meses) y la espera  han merecido la pena. Creo que ha quedado una novela notablemente superior (y muy, muy diferente) a Bravo Tango Siete. El contratista que espero que os guste y sorprenda.

Hoy no os cuento nada más… Habrá tiempo para hablar de ella, largo y tendido.

Estoy deseando que la leáis y me contéis.

Sígueme en @davidyaguec | David Yagüe (FB)

Etiquetas: , , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

2 responses to ““El tiempo es circular”: en febrero llega mi segunda novela”

  1. ildefonsogarcia says :

    ¡Enhorabuena, David! La leeré con todo el cariño. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

