¿Os gusta la fotografía?

Una fotografía de David Eladio García Ontañón.

Hola a todos, esta semana como os imaginaréis estoy de los nervios porque el jueves llega a las librerías mi segunda novela. Aún así, hoy no voy a hablaros del libro, sino de una exposición de fotografía.

Mi compañero de colegio David Eladio García (Onti, para sus amigos) lleva un mes exponiendo su obra en La pintarteca (Avda. de los Arces 11, en Madrid) y ha ampliado la muestra durante todo el mes de febrero. Tenía ganas de recomendaros, a los que os interese el tema, que fuerais y este mes extra me ha dado la oportunidad.

Así que no hagáis como yo (el perro) y entrad en la web de mi tocayo para curiosear sus estampas, tiene algunas estupendas. Si os gustan, ¡ya sabéis dónde tenéis que ir!

No sabéis que orgullo da recomendar a un compañero del cole.

Etiquetas: , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

One response to “¿Os gusta la fotografía?”

  1. davideladiodavideladio says :

    Un amigo escritor, ESCRITOR! parece increible que podais crear como lo haceis de la nada… Enhorabuena tocayo y mil gracias por fijarte en mi exposicion, me alegro muchisimo de que te haya gustado ;)

    Me gusta

Responder

