Mi primer relato corto de género histórico

“Dirán que todo aquello fue por los papas, el emperador y la madre que los parió. Y mentirán…”

Así empieza el primer relato de corte histórico que (si no recuerdo mal, porque de chaval escribí alguna novela corta de ese género) he escrito. He tardado un par de semanas, en leer un poco sobre el asunto, escribirlo, reescribirlo y corregirlo. Pero ya está entregado.

Este relato será parte de una antología de relatos históricos que un nutrido grupo de novelistas históricos está preparando y que pronto deseo poder daros más información. Es un proyecto bonito y, para mi, es un auténtico honor que mi relato figure al lado del de amigos y grandes escritores como Sergio Remedios (a este le conocéis menos, pero que tiemble el mundo editorial cuando se lance al ruedo como debe), Pedro Santamaría, Teo Palacios, Yeyo Balbás y un largo y granado etcétera.

Es un relato ambientado en la Edad Media, en la ciudad de Roma… Y hasta aquí voy a leer. Creo que ha quedado bastante bien, estoy contento con él, pero, como siempre, serán los lectores los que decidan.

Sígueme en @davidyaguec | David Yagüe (FB)

Anuncios

Etiquetas: , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: