Presentación de Los últimos días del imperio celeste en la Semana Negra

La semana que viene, el miércoles día 9, estaré presentando Los últimos días del imperio celeste, en la Semana Negra de Gijón.

El acto tendrá lugar a las 18.30 en el espacio A Quemarropa. Me acompañará el escritor David López, autor, entre otras, de El crimen de los Monegros o El aventurero Vivar.

¡Os espero!

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

2 responses to “Presentación de Los últimos días del imperio celeste en la Semana Negra”

  1. Paperblog en español (@Paperblog_ES) says :

    Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Me gusta

  2. Novela antihistórica (@nvlanthistorica) says :

    En primer lugar enhorabuena por la novela, por haber roto el tabú con respecto a la presencia española en acontecimientos históricos más allá de nuestras fronteras que no tengan que ver, por enésima vez, con los Tercios de Flandes. En segundo, a ver qué te parece la reseña de “Los últimos días del Imperio Celeste” publicada en http://www.lanovelaantihistorica.wordpress.com.
    Esperando que te guste y te sea útil, recibe un cordial saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: