Presentación de Los últimos días del imperio celeste en Úbeda

Os dejo un resumen de lo que dio de sí la presentación de Los últimos días del imperio celeste en el Certamen Internacional de Novela Histórica de Úbeda. Espero que os guste.

Los últimos días del imperio celeste

David Yague

Los amigos del Certamen Internacional de Novela Histórica de Úbeda, que tuvieron la amabilidad de invitarme a participar en esta edición que finalizó este domingo, han colgado en su blog un pequeño resumen de lo que dio de sí la presentación, realizada por Alberto San Frutos, presidente de la Asociación Plaza Vieja.

Antes de dejaros con ese texto, quería agradecer a todas las personas que organizan ese certamen y al equipo de Roca Editorial la oportunidad de haber participado en él. Ha sido una experiencia única. No queda más opción, después de haber pasado por allí, más que rendirse ante la ilusión y trabajo de esas personas, enamoradas de la cultura, por levantar un certamen tan impresionante, sin apenas ayuda ni atención pública. Es algo memorable, y me resulta difícil pensar que algún autor de los que hemos pasado por allí no lo recomendemos hasta la extenuación.

Gracias a…

Ver la entrada original 403 palabras más

Anuncios

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: