Rock and Roll Dreams: “Una novela para disfrutala”

Bravo Tango Siete, el contratista

Os dejo una nueva reseña que ha aparecido (¡tanto tiempo después!) y aprovecho para contaros que Bravo Tango Siete. El contratista se reeditará en digital (ebook) a partir del próximo 22 de junio. Con una edición revisada y nueva portada y bajo el sello de Roca Editorial. Ya os iré contando más cosas sobre esto.  De momento, os dejo con esta reseña de Rock and Roll Dreams

La verdad es que tenía este libro desde hace un año en casa. Me lo ofrecieron para leer y reseñar, y esos suelo leerlos rápido, pero la entrega se retrasó más de un mes, lo fui dejando, lo fui dejando, y al final se quedó olvidado en el estante. Cuando terminé mi anterior lectura buscaba algo que no fuera muy pesado, algo rápido, con acción, y lo escogí. El pobre libro casi da saltos de alegría al verse en mis manos.

Debo decir…

Ver la entrada original 279 palabras más

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

