Los últimos días del imperio celeste, en Seebook y con material extra

La novela tiene un nuevo formato que convierte el ebook en tangible. Los últimos días del imperio celeste está disponible en Seebook, y con materiales extra. ¿No os parece un buen regalo para Navidad? ;-)

Los últimos días del imperio celeste

Expositor-2-fdo-trans-300dpi-20cm1

Hace unos meses, tuve la oportunidad,  en las Jornadas de Novela Histórica que organizamos en Best Seller Español, de escuchar a Antonio de Marco, una persona muy conocedora del mundo editorial y del digital. En aquella charla, dijo que lo importante en el mundo del libro no era el formato (papel o digital), sino el modo o el lugar donde se compraba el libro (si en digital o en espacio físico). Por eso, ver que mi libro está en un este nuevo formato, que convierte lo digital en tangible, y hace posible que se regale y compre en librerías me llena de satisfacción y de orgullo. Para mí, como autor, me parece como una oportunidad.

Porque, desde hace unas semanas, Los últimos días del imperio celeste está en un nuevo formato: Seebook. Con este formato, disponible en estas librerías, tu compras un estuche físico, donde tendrás un código…

Ver la entrada original 104 palabras más

Anuncios

About davidyc

David Yagüe Cayero, periodista y aprendiz de escritor. En su blog encontrarás temas tan variados como el cine, libros, cómics, actualidad y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: